Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

Trucos para Adelgazar

MANZANA MÁGICA
Corten cuadritos 3 manzanas luego hierva en 2 tazas d agua tómese antes de dormir, notada sus efectos a las tres semanas

CHAYOTA

Agarra 1 chayota la pones a hervir con 5 vasos de agua que se reduzca a 4 y luego la pones a serenar en ayuna te bebes un vaso.

AVENA EN AGUA
En las noches a un vaso con agua agrégale dos cucharadas colmadas de avena en hojuelas, déjala reposar toda la noche y en la mañana en ayunas revuélvela y te la tomas. Luego realiza la misma operación en la mañana, agrégale las dos cucharadas de avena al vaso con agua y déjala reposar todo el día, en la noche cuando ya te vayas a dormir tómatela. sigue así sucesivamente, veras los maravillosos resultados que hace en tu organismo.

Agua de piña: Hierve una piña en una hollada de agua y tómatela durante todo el día, es excelente.


TOMAR AGUA DE ZÁBILA EN AYUNAS
La zábila se pela y se saca lo de adentro se cose en un vaso y se toma..

ADELGASATE MAGICO
Ponte una bolsa de basura dúrate toda la noche y en la mañana de la quitas eso de ayudara luego de tomas dos vasos de agua y desayunar no comeras casi nada por que el agua de llena.

DIETA DEL BANANO
Comer un banano y un baso de leche en el desayuno, un banano a las nueve de la mañana, otro banano y un vaso de leche en el almuerzo, otro banano a las tres de la tarde y otro banano y un vaso de leche en la cena repite por una semana y veras los resultados, no se recomienda apersonas que padescan del colon.

Chayota licuada
Picar una chayota luego licuar en medio litro de agua exprimirle 2limones azúcar si lo desea al gusto tomar cuantas veces quieras te ayudara a bagar la barriga.

El alpiste.
Quieres adelgazar?, toma agua de cocción de alpiste todos los días uno en la madrugada, otro al medio día y otro antes de acostarte por varios días y veras los resultados. NOTA: El alpiste es la comida de los pajaritos y lo venden en las tiendas para mascotas. Bay.
Diurético
Haced un caldo con apio y cebolla. Antes de la comida y cena tomad una taza a la que añadiréis el zumo de un limón. Puede tomarse a temperatura ambiente ó caliente. Es un excelente diurético!!
Te de naranja
Sáquele el jugo a doce naranjas, ponga a hervir la concha de las naranjas en dos litros de agua. Que hierva hasta que quede solo un litro. Cuélelo, y guárdelo en un recipiente de vidrio en el refrigerador. Tómese una taza calientita en ayunas todas las mañanas y ya vera como quema las calorías!
La cáscara de Piña
Cocinar la cáscara de la piña ,y tomarla todo el día en reemplazo de el agua ,quema grasa y baja de peso.. es excelente
Limón con Pepino
En ayuna, licuas un (1) limón con (1) pepino, cuelas el jugo, y lo tomas, esto ayuda a quemar grasas y por su puesto es buenísimo para adelgazar.

Ajo Macerado en Limón
Para quitar dolores en articulaciones y músculos, nada mejor que macerar 4 cabezas de ajo en limón. Se pican finamente 4 cabezas de ajo y se colocan en una botella o frasco de vidrio, a continuación se agrega el jugo de limón hasta cubrir todo el ajo picado, después se añade más jugo de limón en proporción de 2 veces más de lo que se había llenado cuando se cubrió el ajo. se deja reposar 2 días y después se toma en ayunas, la medida es 1/2 caballito diariamente hasta terminar el jugo de limón.
Nota.- no tomarse con el ajo, solo el jugo.

Más que una cucharada
Tomar diariamente por las mañanas una cucharada de hijuelas de avena disueltas en un vaso de agua. esto ayudará a limpiar tu estómago, a una buena digestión de los alimentos, y además te ayuda a bajar de peso.

Comer
Las cayenas son muy buenas para deshacerse de los líquidos retenidos. También tiene un poder desengrasarte. Se tiene que tomar tres veces al día, desayuno, comida y cena. No tomar agua después, ya que puede quitar sus propiedades.
Piña, chayota y pepino
Licua una parte de piña (ananas), una de chayota, y una de pepino con agua fría, toma este batido por las mañanas (sin azúcar y sin colar) es ideal para perder peso pues es diurético y quema grasa.

jamaica y perejil
hervir un ramo de perejil asta que la agua este verde y le echas flor de jamaica y lo dejas reposar no azúcar y cuando este frió lo cuelas y te tomas medio galón al día veras como bajas yo lo hice y baje mucho en un mes. Bajas porque bajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario